Pin It

Widgets

Video...Un hombre es acusado supuestamente de violar y asesinar a un hijastro suyo de un año y 11 meses de nacido

Mateo Santos | miércoles, mayo 09, 2018 | 0 comentarios



Santo Domingo Este. Un hombre sospechoso de vi0lar y quitarle la vida a un hijastro suyo, de un año y 11 meses de nacido, en el sector Cancino Adentro de este municipio, fue arrestado la noche de este martes, revelaron fuentes policiales.

El arrestado es Jhon Jairo Rodríguez Espinal (a) Jhonny, de 24 años, quien sería el responsable de la vi0lación y h0micidi0 del niño Luis Raúl Zaya Suero, de un año y 11 meses, el cual era su hijastro.
El suceso ocurrió la tarde de este martes en la casa marcada con el número 25 de la calle Penetración, del sector Cansino Adentro, donde el agresor convivía con la señora Raquel Suero, de 30 años, madre del niño.
De acuerdo a la fuente, la tarde de este martes un vecino del agresor le oyó gritar al niño que se callará, a la vez que escuchaba un ruido como si propinaran golpes.
Explican que luego se escuchó el encendido de una radio y que le subieron el volumen, y entre la música, se escuchaban los gritos y golpes al niño.
Según la fuente, el agresor fue visto salir desde la casa hacia un colmado como hora y media después, y posteriormente se escuchó a la madre del hoy occiso gritar pidiendo auxilio.
La mujer salió a la calle con el niño que no se movía en brazos, el cual fue llevado cadáver hasta el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina.
Los agentes de policía, junto con el arresto del padrastro sospechoso del crimen, recolectaron un pantalón tipo bermuda, color gris, conteniendo un líquido visco-amarillento, presumiblemente semen.
Esta evidencia recolectada por las autoridades, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
El padrastro homicida, quien se encuentra en el departamento policial ensanche Felicidad en Los Mina, será entregado en las próximas horas al Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, revelaron las fuentes. 

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio