Pin It

Widgets

Video....Revelan carta con supuesta propuesta de componerse entre el padre del niño y el padrastro acusado para hundir a la madre.

Mateo Santos | sábado, mayo 12, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La madre y el padrastro del pequeño de un año y 11 meses que fue violado y luego fue ultimado el pasado martes en Cancino Adentro, se declararon inocentes de ese crimen y piden que le hagan pruebas de ADN al cadáver para que los desvinculen del caso.

Mientras este viernes está previsto que les conozcan medidas de coerción.
El acusado Jhon Jairo Rodríguez muestra un manuscrito que supuestamente le envió el papá del bebé en el que le dice que se pongan de acuerdo para hundir a Raquel Suero. También insiste en su inocencia, y pide que le hagan una prueba de sangre para demostrar que no es responsable del crimen.
En tanto la madre de la criatura, Raquel Suero solicitó que se investigue al papá del menor fallecido porque supuestamente quiere imputarla para evadir las acusaciones que tiene que consisten en violar una hija de la mujer.
Ella además se declaró que es inocente y afirmó que le duele tanto la muerte de su hijo, como la suerte de los otros cuatro que están en CONANI.
Esta es la carta que se ha revelado donde supuestamente hay conversación entre el padre del niño Luis Genaro Zaya Díaz y el acusado de ultimarlo, Jhon Jairo Rodríguez  donde el padre le pide ponerse de acuerdo para culpar a la madre del hecho.
En la supuesta carta Luis Genaro dice: “Quiero hablar contigo, para ayudarnos, para salir de esta vuelta”
Jhon Jairo responde ” ¿Cómo hablamos si estamos esposados? Pana, yo no he hecho daño a tu hijo Genarito. Raquel sabe que yo no sé de eso”
Luis Genaro entonces dice “Compay, yo quiero ayudar porque sé que no fuiste tú, por eso quiero salvarte. Combinémonos para hundir a Raquel, porque ella fue que mató al niño. Vamos a combinarnos para salir de esto, porque si tú me ayudas, yo te ayudo ”


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio