Pin It

Widgets

Video...Otra menor embarazada por violación acusan padrastro y hermanastro

Mateo Santos | viernes, mayo 11, 2018 | 0 comentarios

Se repite la historia en Bonao de otra menor embarazada producto de violación, aunque la madre asegura que fue su hijastro que la embarazó tras tener relaciones con consentimientos, la jovencita asegura su padrastro la violó mientras su madre se encontraba en el trabajo.

Según narra la menor de 15 años este espero que su madre se fuera atrabajar la estaba amenzando y la llevó para el cuarto de ella y me violó.
La niña tiene cuatro meses de gestación, y fue este jueves cuando se descubrió el embarazo lo que llevó a la menos a confesar todo lo ocurrido.
Narra su madre que llevo al médico y me dijeron que tenía que hacerle una sonografia  y ya ella sospechaba porque no lo llegaba su periodo normal . La niña admite haber estado con el hermanastro pero asegura su padrastro a quien identifica como “Papí” la amenazó si esta revelaba lo que le había hecho.
En tanto la madre asegura que la menor necesita recibir ayuda psicologica tras dudar que su esposo cometiera el delito, mientras el hombre acusa a su hijo quien apenas tiene meses viviendo con la familia.
Y que será lo que está pasando con tantos casos de violaciones a menores por parte de padres o padrastro en esa zona, se han realizado varios reportajes con relación a este tipo de hechos, el ultimo fue con el apresamiento de un padre quien también embarazó a su hija producto de el abuso.
Aunque este dice que bebía con unos amigos y al parecer le echaron algo en la bebida que lo hizo que cometiera tal barbarie.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio