Pin It

Widgets

Video...No fue por basura como se dijo, si no por motivos pasionales

Mateo Santos | miércoles, mayo 30, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Se había informado que una mujer había terminado con la vida de otra porque alegadamente la víctima colocaba la basura de su casa frente a la residencia en el sector Mendoza, municipio Santo Domingo Este.

María Paula Leyba Mercedes alías Paulina, de 35 años de edad, quien residía en la calle Privada número 49, del referido sector.
Pero ahora sale la real versión por la cual ocurrió el hecho el pasado jueves donde la agresora aun permanece prófuga, y es que todo se trató por motivos pasionales, hubo un problema sentimental no fue por una basura como dicen los vecinos, ya que es cuñada de la que cometió el hecho.
Este martes fue aplazada para el miércoles la medida de coerción debido a que la agresora aún no ha sido detenido familiares justicia por lo ocurrido.
Leyba Mercedes expiró en momentos en que era trasladada a un centro médico el hecho ocurrió según testigos cuando Leyba Mercedes se dirigía a una banca de lotería y fue interceptada por la victimaria quien sin mediar la atacó.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio