Pin It

Widgets

Video...Mujer le da un plato de arroz a este hombre, dique se envenenó y perdió la vida.

Mateo Santos | sábado, mayo 05, 2018 | 0 comentarios

Bueno mi gente, vamos a darle seguimiento a este caso, el cual está bien extraño y es que entre música, bebida y mucho llanto, fueron sepultados los restos del joven identificado como José Alberto Muñoz, en el cementerio municipal de Yamasá, quien perdió la vida tras haber sido envenenado con un arroz.

Amigos y familiares piden que este caso sea investigado y es que los familiares afirman que el joven fue envenenado por una mujer en combinación con un nacional haitiano.
Versiones cuentan que Alberto Muñoz había sido envenenado por una mujer, ya que este no se quería acostar con ella, sin embargo a causado gran consternación ver como circula un vídeo del momento en que el ahora fallecido, se encontraba tirado en el suelo agonizando.
Como siempre nos ha llegado el vídeo del momento en que el Joven envenenado y tirado en el piso, le pedía ayuda a su mujer para que lo llevara a un centro de salud, y la ayuda que recibió fue grabarlo con su celular agonizando. Esto sucedió en Monte Plata y el occiso residía en los Coquitos de Yamasá.
Esperamos que las autoridades investiguen este caso y si hay responsables por este hecho, que sean sometidos a la acción de la justicia. Más abajo les dejaremos el vídeo con los detalles:

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio