Pin It

Widgets

Video..Mucho dolor en los cinco velorios de los seis fallecidos en el terrible accidente

Mateo Santos | martes, mayo 29, 2018 | 0 comentarios

Cotuí, República Dominicana.- Entre llantos y otras manifestaciones de dolor, son velados en el municipio de Cotuí, los restos de los seis jóvenes que fallecieron cuando el vehículo en que viajaba cayó a un canal de riego en la carretera de Arenoso.

La Alcaldía  del municipio de Cotuí declaró este martes dos días de duelo municipal por la muerte de seis personas durante un accidente de tránsito registrado  ayer en Arenoso.
De acuerdo a la resolución No. 025/218 emitida por el cabildo de esta zona y dada a conocer en las redes sociales mediante la cuenta de la Alcaldesa Teresa Ynoa;  a partir de esta martes y hasta mañana miércoles el municipio de Cotuí fue declarado en duelo municipal.
Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Cristian y Joel Lora Robles de 20 y 25 años respectivamente; los esposos Susana de la Cruz Mora, 18 años de edad y Jhon David Ozuna (El Peluquero) de 24, así como una joven estudiante de unos 13 años residente en el sector Mauricio Báez y otro joven que aún no ha sido identificado por las autoridades.
Residían en los sectores La Altagracia, Urbanización Sánchez Ramírez (Los Multis), la comunidad Cabirma y la avenida Mauricio Báez de aquí.
El accidente ocurrió  próximo a  las 3:00 de la tarde cuando se desplazaban en el trayecto carretero que intercomunica a los poblados de Arenosos y Villa Rivas con la autovía del Nordeste y que ahorra tiempo a quienes viajaban hacia la zona turística de Samaná.
Al caer la noche los familiares de las victimas esperaban en medio llanto y tristeza a sus parientes, cuyos cuerpos permanecían en el hospital del municipio de Arenoso.
Las informaciones preliminares dan cuenta de que el conductor del vehículo perdió el control, deslizándose hacia las aguas del canal Aglipo II, que irriga la zona arrocera del Bajo Yuna.
En las casas donde convivían las victimas muchas personas se encontraban congregadas esperando los cadáveres, pasada las 10:00 de la noche.
En el lugar donde ocurrió la tragedia varios parceleros demandaron del Ministerio de Obras Públicas la construcción de barandilla o muro de contención a lo largo del canal de irrigación para evitar la ocurrencia de más accidentes de tránsito en esta zona de Arenoso.
Trascendió que el grupo había rentado un carro Kia, blanco, placa A768266 y luego partieron hacia Las terrenas, Samaná, destino al que no pudieron llegar porque la muerte le sorprendió en el camino tras el trágico y aparatoso accidente en que todos perdieron  la vida.
Una de las dos jóvenes que murieron trágicamente, es una menor de 13 años, que se ausentó la tarde de este lunes de la clase del Liceo Secundario Francisco Henríquez y Carvajal de aquí y se fue con el grupo. Los familiares alegadamente se sorprendieron cuando un vecino dijo que una de las víctimas era la jovencita.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio