Pin It

Widgets

Video...Momento que ladrón a bordo de una pasola le arrebata celular a pasajero de Guagua pública

Mateo Santos | viernes, mayo 11, 2018 | 0 comentarios

En la ciudad de Santiago se está dando un caso que tiene cansado a las personas que transitan por la avenida Juan Pablo Duarte, específicamente el tramo comprendido entre el semáforo que hace intersección con la avenida Estrella Sadhalá hasta los alrededores de la Unión Médica del Cibao.
En ese pedacito se desplaza un ladrón que tiene cansado a los moradores, ya que ejecuta robos de celulares y carteras desde su pasola.
El tipo es conocido por muchas personas, ya que varios son los que han sido víctimas de ver como este delincuente les arrebata sus pertenencias y escapa en su pasola.
El pillo ha hecho se lugar su zona de “trabajo” y no le importa andar con su rostro descubierto. Aprovecha que el semáforo cambie a verde, para acelerar, arrebatar la cartera o celular y escapar.
De hecho, hay personas que informan, que anteriormente ya este ha sido atrapado y puesto a disposición de la justicia, pero como aquí tenemos un sistema penal débil, el tipo sale libre y vuelve a las calles a cometer sus fechorías.
Entonces puede ser que ahorita, nuestro amigo Acosta Castellanos atrape al ladrón, pero ¿Y para qué, si al rato vuelven y lo sueltan? ¿O es que se lo quieren dejar a la población para que ellos resuelvan?
Da mucha impotencia ver como tú trabajas, con lucha te compras tu celular, estás de lo más tranquilo en tu autobús público, matando el tiempo en lo que llegas a tu destino y de repente te sorprenden y te quitan lo tuyo.
Solo nos queda compartir, para que atrapen este delincuente a ver si por fin hacen algo con él.
Solo nos queda compartir, para que atrapen este delincuente a ver si por fin hacen algo con él.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio