Pin It

Widgets

Video...Hallan muerto hombre que estaba desaparecido desde el pasado 8 de mayo

Mateo Santos | lunes, mayo 14, 2018 | 0 comentarios

Desde el pasado 8 de Mayo en la noche, una familia reportó como desaparecido al hombre identificado como José Isabel Pineda de 33 años de edad. El hombre desapareció del sector Ponce de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.

La familia estaba buscándolo por todos los lados y se quejaba del poco apoyo que le estaban dando las autoridades para ayudar a encontrarlo.
En una forma de ampliar su búsqueda, decidieron contactar al equipo de AN7 Noticias, para reportar el hecho por televisión nacional y poder ver si de esta forma daban con su paradero.
El equipo de AN7 llegó al lugar de los hechos, encendieron sus cámaras y cuando la madre del joven desaparecido se preparaba para hablar, llegó otro joven con la noticia de que en ese momento acababan de encontrar el cuerpo sin vida de José Isabel Pineda en una laguna del río Chembú en el parque Mirador Norte, que se encuentra aproximadamente a un kilómetro de la casa donde vivía José.
Ante el giro inesperado de la situación, el equipo de noticias se dirigió al lugar del hallazgo y efectivamente, ahí se encontraba el cuerpo de José flotando en el agua.
Una pariente de José cuenta que este salió a pescar y nunca más se supo de él, aunque puntualizó que este sufría ataques de epilepsia y aunque llevaba su tratamiento, puede ser que el hecho esté relacionado con este al que padecía.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio