Pin It

Widgets

Video...Este es el joven que estaba desaparecido y fue encontrado descuartizado en una cueva

Mateo Santos | viernes, mayo 11, 2018 | 0 comentarios

Santo Domingo – El cuerpo de un hombre descuartizad0 fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en una cueva del municipio de Bocha Chica, informó la Policía Nacional.

La uniformada identificó al hombre como Dany Sánchez Andújar (El Barón), de 28 años de edad, quien fue encontrado en una cueva ubicada en un solar baldío, en la calle Rafael Colón, sector Chavón.
Explicó que Sánchez Andújar, quien vivía en la comunidad de Los Copeyes, San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, salió de su vivienda la noche del pasado martes primero de este mes, con destino a Boca Chica, donde vive su ex concubina Estefany Báez Tejada (Margaret), de 26 años.
Según versiones, Sánchez Andújar amaneció en la vivienda de Cecilio Antonio Sánchez Correa (Anthony), el cual dijo que el hombre se levantó a las 7:30 de la mañana y salió con rumbo desconocido.
Dorlin Jonathan Sánchez Valdez y Miguel Antonio Sánchez Andújar, hermanos del occiso, tras encontrar el cadáver de su pariente, avisaron a las autoridades, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones de lugar.
El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Duran Mejía, informó este jueves que uno de los responsables de la muerte de Dany Sánchez Andújar alias El Barón, es su propio sobrino.
Se trata de Cecilio Antonio Sánchez Correa, conocido como Anthony, quien según el informe preliminar, manifestó que Tomás Enrique Ozoria Peguero, también detenido, habría matado a su tío por motivos pasionales que involucran a la expareja de la víctima.
Anthony explicó que buscó un saco donde introdujo el cuerpo descuartizado y lo lanzó dentro de la cueva donde fue encontrado días después.
Otro de los detenidos es Tomas Enrique Ozoria Peguero,  quien dice que fue amenazado por Anthony cuando éste lo sorprendió en el hecho, diciéndole que le haría lo mismo si no le ayudaba.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio