Pin It

Widgets

Video...Ella fue al médico con un dolor pensando que tenía un fibroma en su estómago y miren lo que resultó ser

Mateo Santos | lunes, mayo 14, 2018 | 0 comentarios

BANÍ, PERAVIA.-Una mujer nativa de la comunidad de “Las Calderas Baní”, se convirtió en madre de nuevo por tercera vez, a la edad de 44 años, la mujer tuvo un parto normal aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy lunes 14 de Mayo.

La señora trajo al mundo una hermosa niña que tubo un peso 7 1/2 y media. El acontecimiento a dejado sorprendió a todos el personal medico del Hospital Nuestra Señora de Regla en Bani.
La señora responde al nombre de Aisha Guerrero (Mara), de 44 años. Residente en la comunidad de “Las Calderas en Baní”.
La señora desconocía que estaba embarazada, debido a que desde hace años ella había dejado de menstruar y desconocía que estaba también en estado de gestación. La madre de la criatura llegó al hospital nuestras señora de regla cerca de las 8:00 de la mañana procedente de la comunidad de “Las Calderas “ pensando que tenía alguna complicación médica, específicamente un fibroma.
Fue revisada por los médicos de emergencias y estos determinaron que estaba ya completa para dar a luz.
(MARA) Nos comentó que fue una sorpresa y que esto para mí es una bendición de Dios, cuando la doctora me dijo, que estaba completa para parto, no lo creía y que iba dar a luz, mucho menos.
Reporteros de todos los medios de comunicación del país. Estarán visitando el hospital nuestra señora de regla de Bani en las próximas horas para llevar esta noticia a todo país de este acontecimiento. Historia por Guaroa Andujar.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio