Pin It

Widgets

Video...Cuando se armó el tiroteo, uno de ellos se quitó la máscara , vaya sorpresa cuando se dieron cuenta quien era.

Mateo Santos | miércoles, mayo 16, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía del cuerpo élite “Lince” y otro de la Dirección General de Seguridad de Transporte Terrestre (Digesett), junto a un civil, fueron heridos a balazos luego de asaltar una compraventa en el sector Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El hecho se produjo a pocos metros del destacamento de la Policía de Barrio Nuevo.
Asaltantes heridos son los rasos policiales Bladimir Santana y Luis Andrés Cordero Santos, quienes robaban acompañado del civil Brayan Ulerio Robles, de 27 años. Todos están internados en el hospital en el Hospital Ney Arias Lora, en Villa Mella.
Tras los dos policías y el civil cometer el asalto a la compra venta “La Gran Diferencia”, de Sabana Perdida, se produjo una tiroteo con un grupo de vecinos del lugar y otro agente policial que enfrentó a los ladrones.
A los asaltantes les ocuparon dos pistolas, dos chalecos antibalas de la Policía, 9 mil 900 pesos en efectivo y una cantidad indeterminada de joyas.
Testigos dijeron a las autoridades que los atracadores estaban encapuchados, pero que un Policía de los “Lince” se dio cuenta del asalto a la compra venta y la emprendió a tiros contra los ladrones.
Los asaltantes fueron perseguidos por el sector por un grupo de motoconchistas y agentes policiales.
Testigos explicaron que el agente “Lince” cuando disparó a los encapuchados, uno de ellos se quitó el antifaz y grito “soy yo”, y se puso la mano en la cabeza, porque era de la misma institución, pero se encontraba de licencia médica.
El propietario del negocio, quien es muy querido en el sector, manifestó que tras el hecho, más de 50 motoristas junto a la policía persiguieron a los atracadores.
Se informó que al momento de ocurrir el asalto a la compra venta, en su interior había varios clientes, ya que los domingos este opera de 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.
La Policía informó que tanto el raso y el miembro de la antigua Amet fueron cancelados de ambas instituciones, y cuando se recuperen de las heridas de bala, serán enviados al Ministerio Público para que los someta a la justicia.
El hecho ocurrió a las 10:30 de la mañana del domingo pasado.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio