Pin It

Widgets

Video...Chequea el tremendo regalo del Poeta Callejero a su esposa por el Día de las Madres

Mateo Santos | lunes, mayo 28, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para poeta callejeroSANTO DOMINGO.- El artista urbano El Poeta Callejero se muestra muy humano en sus redes sociales y para el Día de las Madres dominicanas no ha sido la excepción.

Para esta celebración el artista subió un vídeo ayer domingo a su red social de Instagram @elpoetacallejero mostrando la sorpresa que le hizo a su esposa, Stephanie Cedano, con quien tiene una pequeña.
El regalo sorpresa fue nada más y nada menos que una casa en la playa, en la zona de La Romana.
En el vídeo, El Poeta se presenta manejando un vehículo donde lleva a su pareja con los ojos vendados y en la parte trasera a dos niñas. Al salir, se dirige a la vivienda de color blanco y le dice: “Esta es tu sorpresa por lo buena madre que eres”.
eñala DL que no es la primera vez que el artista urbano le hace una distinción a la madre de su hija. De hecho, su mujer ha sido la inspiración para los recientes temas “No hay”, cuyo audiovisual fue grabado junto a ella y “Nadie como tú”.
En julio de 2016 le obsequió un automóvil marca Audi 2016 Q7 color negro como muestra de su amor y lo que ella ha significado en su vida.
“¡Dichoso el esposo de una mujer buena: vivirá el doble! Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a quienes lo respetan. Para mi reina”, escribió el intérprete de “Bonita” para la ocasión.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio