Pin It

Widgets

Video... Un año de prisión preventiva para padrastro y la madre acusados de ultimar al niño

Mateo Santos | sábado, mayo 12, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO ESTE. El Tribunal de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso un año de prisión preventiva a Jhon Jairo Rodríguez, acusado de quitarle la vida a un menor de un año y ocho meses en Cancino Adentro, y a la madre del infante Raquel Suero, acusada de complicidad.
Rodríguez Espinal de 24 años, quien deberá cumplir la medida en la cárcel La Victoria, es el principal acusado del hecho ocurrido el pasado miércoles.
Asimismo, la magistrada Carol Modesto Sánchez autorizó al Ministerio Público a realizar entrevistas grabadas a dos menores para ser presentadas como pruebas, además ordenó realizar exámenes de ADN a un pantalón tipo bermuda encontrado en la escena del crimen con un líquido que se presume es s3men.
Antes de ser presentados ante la magistrada Modesto, ambos imputados defendieron su inocencia.
Tras salir de la Fiscalía, mientras lloraba, el acusado expresaba que no tiene que ver con el hecho y que era la primera vez que caía preso.
“Yo deseo que se haga justicia y que se haga la prueba de ADN para que se den cuenta de mi inocencia” externó bajo llanto el joven, quien dice no saber quien cometió el hecho y que quieren inculparlo y hacerle daño.
Raquel Suero a quien enviaron a cumplir la medida en la cárcel Najayo Mujeres, dijo que “Dios está ahí”, mientras externaba que se trató de un especie de plan de su expareja y padre biológico del menor a quien identifica como Vladimir, quien ella asegura lo preparó porque no quería retomar la relación.
Tanto Rodríguez como Suero acusaron al padre del niño de enviarle una carta al primero en la que le decía que se unieran para hundir a la madre del menor.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio