Pin It

Widgets

Video... La Tora dice que Genaro Peguero padre de Emely se vendió

Mateo Santos | lunes, mayo 28, 2018 | 0 comentarios

News imageLa tora dio esta  información a medios de noticias (SFM) donde asegura tener evidencia donde muestra la real verdad, de lo que está pasando con el caso de Emely Peguero y cuál será el resultado del mismo.

Donde dice que Marlon no será acusado de asesinato si no por supuestamente por violencia sicológica y aborto clandestino por lo cual al cumplir 5 años en prisión quedaría en libertad tras demostrarse que esta murió por aborto y no porque fue asesinada según la autopsia.
Y que marlín Martínez ya que no ha podido encontrarse ninguna prueba en contra de esta por actuar en complicidad con su hijo presionando a este para obligar a la menor a que abortara siendo la ideóloga de la idea del aborto podría pasar de 2 a 3 años máximo.
Dijo que el sueño de la madre no es más que una mentira disfrazada de verdad en combinación con los autores del hecho más su esposo ya que hace más de 2 meses estos dejaron de ser pobres y el que no lo quiere aceptar es por qué no quiere Genaro se compró un auto nuevo en medio de este proceso.
Este no está trabajando en el gobierno ni gana lo suficiente como para tener de la noche a la mañana tal cantidad de dinero, para comprar un vehículo, la tora dijo que de donde saco Genaro ese dinero “pónganse a pensar un momento y dejemos de mirar lo que queremos” ver y miremos la realidad y sabrán que este caso hace tiempo se vendió.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio