Pin It

Widgets

Video... Encontró a su marido con la amante y le dio una tremenda paliza en plena calle

Mateo Santos | martes, mayo 29, 2018 | 0 comentarios

La mujer engañada presentó una denuncia ante la comisaría. Todo ocurrió en pleno centro de la ciudad chaqueña de Sáenz Peña. La peor pesadilla de un infiel se cumplió en la ciudad Brooklyn, NY

Una mujer sorprendió a su marido con su amante en una camioneta e inició una persecución. La mujer irrumpió en el vehículo y generó una batalla que se viralizó en las redes.
Curiosos se pararon a observar la situación, mientras el hombre intentaba separarlas, pero el también resulto golpeado por la fiera enfurecida de su esposa.
Mientras que la esposa del hombre infiel se encargó de encarar a la mujer, tomarla de los pelos, arrojarla contra el asfalto y golpearla.
En paralelo, la mujer engañada radicó otra denuncia en la comisaría primera en la que reconoció haberse colgado de la ventanilla de la camioneta, donde se movilizaba su marido. Sin embargo, detalló que el hombre arrancó el vehículo, mientras la amante intentaba sacarla del auto.
La hija de la mujer engañada vio la escena e intervino: se cruzó con una moto enfrente de la camioneta para lograr que frene. Luego, la esposa encaró a su marido y le propinó golpes de puño.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio