Pin It

Widgets

Video... Crazy Design dijo que van apresar varias personas por difamación

Mateo Santos | lunes, mayo 14, 2018 | 0 comentarios

RD.- Tras participar en un programa en Mortal Fm y ser entrevistado por el conocido Mariachi Buda el arista urbano Crazy Design dijo que van a caer pal de gente presas, ya que tiene los datos y las direcciones y números de teléfonos y habrán aproximadamente unas 8 o 9 personas.

Van salir desde el martes hasta el miércoles a recoger a todo el mundo, eso en repuesta a la pregunta que que si el entendía que se ha desproporcionado tratando de defender los derechos de tu familia a un nivel que es necesario, se te ha tildado que se ha enganchado a ese sonido.

El artista dijo que no se iba quedar callado tras salir al frente de los comentarios en las redes sociales que ponen en duda su paternidad en el hijo que procreó junto a la comunicadora Sandra Berrocal.
En una entrevista realizada en el programa “Aquí se habla español” se transmite por Antena 7, al referirse al tema, el intérprete de “Ahora que te vas” expresó sentirse con impotencia y dolor, diciendo que no encuentra la razón para quererle hacerle daño a él y su familia, si él no le hace daño nadie.

A mi familia me la tienen que respetar, mi familia es algo intocable. Y yo estoy hablando como hombre, no como artista, yo soy un ser humano que tiene corazón.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio