Pin It

Widgets

Mueren dos hombres y uno resulta herido en un enfrentamiento a tiros

Mateo Santos | martes, mayo 29, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- La Policía informó que investiga el hecho en que dos hombres murieron y otro resultó herido de bala cuando  entre ellos escenificaron un conflicto la mañana de este lunes en el municipio de San José de las Matas, provincia Santiago.
Los occisos son José Rafael Cabrera Diloné, alias Junior, de 29 años y Pedro Luis Rodríguez Camacho, de 27,  ambos murieron a causa de heridas de bala.
Mientras que  Estarling Javier Mármol, de 31 años, resultó apresado por la Policía luego de ser identificado como uno de los participantes en la riña donde  murieron las otras  dos personas.
De acuerdo a la investigación policial el hecho se produjo en la calle Francisco Del Rosario Sánchez del citado municipio,  donde conforme a versiones Cabrera  Diloné  y Javier Mármol se enfrentaron a tiros contra Rodríguez Camacho, por viejas rencillas personales.
En la trifulca los dos que se enfrentaron fallecieron mientras recibían atenciones médicas, en tanto que el nombrado Mármol resultó con herida de balas  en la pierna izquierda por lo que fue ingresado a un centro hospitalario, donde además se encuentra bajo arresto y en custodia policial, para luego ser remitido al Ministerio Público.
En el lugar de los hechos los técnicos de la policía científica colectaron  como evidencia 18 casquillos calibre 9 milímetros.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio