Pin It

Widgets

Le aconsejaron que dejara a esa mujer y mira como ella le quitó la vida horas más tarde

Mateo Santos | martes, mayo 08, 2018 | 0 comentarios

Una mujer  de 23 años mató a su concubino de la misma edad,  de una puñalada en el corazón, en un hecho ocurrido la noche de este viernes en el municipio Consuelo, en esta provincia.

El muerto fue identificado como Argenis Castro Avelino de 22 años de edad quien residía en el barrio Guamita del Municipio de Consuelo, mientras que la presunta victimaria es Karina Mojica Reyes de 23 años, residente en el mismo lugar.
Las versiones indican que Castro Avelino fue llevado al Hospital Ángel Ponce Pinedo de esa comunidad y que su concubina al ver que falleció se presentó al cuartel de esa comunidad.
Posteriormente fue trasladada a la Dirección Regional Sureste de la Policía.
Habría manifestado que cometió el hecho por celos y que su intención no fue quitarle la vida a su concubino.
La autoridades trasladaron en el  cadáver de Argenis a la morgue del hospital Regional Doctor  Antonio Musa de San Pedro de Macorís , junto a la motocicleta de color rojo con la cual se ganaba la vida conchando. El joven estudiaba Matemáticas.
Al ser entrevistado, un familiar del joven asesinado dice que la noche anterior lo había aconsejado que dejara esa mujer, porque era una mujer de la calle y luego sucedió el lamentable hecho.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio