Pin It

Widgets

Hombre le quita la vida a su esposa frente a su hijo

Mateo Santos | lunes, mayo 07, 2018 | 0 comentarios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de dos estocadas en presencia de su hijo de diez años, en un hecho ocurrido la noche del domingo, en el sector Guzmansito de esta ciudad.
La occisa fue identificada como Lady Miguelina Paredes Marte, de 47 años de edad, mientras su agresor es el nombrado José María, alias El Nene, quien emprendió la huida inmediatamente cometió el hecho. Por el momento se desconocen los motivos del incidente.
De acuerdo al informe policial vía el portal Agenda56.net, Paredes Marte recibió herida por corto penetrante en fosa iliaca izquierda y el pecho, propinada con un cuchillo de aproximadamente diez pulgadas, cuya arma fue hallada encima de la cama.
Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron inmediatamente la búsqueda del feminicida para apresarlo y posteriormente someterlo a la acción de la justicia.
El cadáver fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paul de esta localidad para los fines correspondientes.
De manera extraoficial trascendió que las discusiones entre la pareja eran frecuentes, pero nunca se agredieron.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio