Pin It

Widgets

Hallan muerto hombre acusado de quitarle la vida a su expareja

Mateo Santos | miércoles, mayo 09, 2018 | 0 comentarios

Fue encontrado colgado el nombrado Tony Brito Rosario quien estaba haciendo acusado de quitarle la vida a su ex pareja sentimental el pasado lunes.

Brito estaba siendo buscado acusado de ultimar a su concubina dentro de residencia, en un hecho que ocurrió anoche en la sección La Torre en del municipio de La Vega.
La víctima es, Yolanda Ramírez Puntiel, de 33 años, mientras que el presunto victimario es identificado como Tony Brito Rosario, a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le acusa.
Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, la joven falleció a causa de asfixia por estrangulación.
Familiares de la víctima manifestaron que la pareja discutía consntantemente alegadamente por motivos de celos y que esa situación provocó que el hombre, quien se tornaba agresivo, ultimara a su mujer en la residencia .
El cuerpo de sin vida de la dama fue encontrado en la cama donde la pareja dormía y el presunto autor de dicho feminicidio tan pronto cometió em hecho emprendió la huída.
Con relación a Tony no se conocen más datos su muerte, pero se decía que este había dicho que iba quitar la vida

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio