Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Tres estudiantes se salvan de milagro al sufrir un accidente

Mateo Santos | miércoles, mayo 30, 2018 | 0 comentarios

Imagen relacionadaSAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en San Juan de la Maguana, dejó como resultado tres estudiantes gravemente heridos, cuando estos se desplazaban hacia la escuela de la comunidad del Hatico del Guanal a bordo de una motocicleta.

Los estudiantes resultaron con piernas rotas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron ingresados en el hospital Dr. Alejandro Cabral de municipio de San Juan de la Maguana.
Los adolescentes atropellados fueron identificados como Yorky, Frank y Ariel Lara, quienes supuestamente chocaron con una camioneta que era conducida por un oficial de la Policía Nacional quien es el encargado del destacamento policial de esa comunidad.
El señor Obispo de la Rosa de los Santos, padre de uno de los jóvenes atropellados dijo que en la escena del accidente se puede notar que fueron los jóvenes quienes chocaron con la guagua, por lo que, según él, el conductor de la camioneta no tiene la culpa del accidente.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio