Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Estos son los reclusos que resultaron heridos en el motín de la cárcel pública

Mateo Santos | martes, mayo 15, 2018 | 0 comentarios


SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Horas después de Sanjuanrd.net  publicar una información sobre una poderosa banda que opera en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, las autoridades de la Dirección de Prisiones y el encargado de dicho recinto penitenciario, señor Junior Tejeda realizaron una requisa dejando como resultado el hallazgo de una pistola con su cargador y varias cápsulas, así como una gran cantidad de marihuana.


Luego de las autoridades de la cárcel pública de San Juan de la Maguana realizar la requisa, los reclusos se amotinaron y se armó una pelea resultando dos internos heridos, los cuales fueron llevados de emergencia al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
El motín se originó porque parte de los reclusos estaban exigiendo sacar del recinto penitenciario al prevó Jonathan Bautista del Rosario así como también al segundo en mando Emilio Vázquez.
Recluso herido durante un motín ocurrido la mañana de este lunes en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, no logramos obtener su nombre debido a que no se nos permitió conversar con el.
Los internos de la cárcel pública de San Juan de la Maguana decidieron sacar del recinto carcelario a Jonathan Bautista del Rosario así como también al segundo en mando Emilio Vázquez por los supuestos maltratos que estos les daban a los demás reclusos y además del excesivo consumo y venta de drogas que estos tenían dentro de la cárcel.
Recluso herido durante un motín ocurrido la mañana de este lunes en la cárcel pública de San Juan de la Maguana, no logramos obtener su nombre debido a que no se nos permitió conversar con el.
Droga, pistola y cápsulas ocupadas durante una requisa la mañana de este lunes en la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio