Pin It

Widgets

EN SAN JUAN...Este martes 15 de mayo es la audiencia contra Igualas Medicas por mala práctica médica a un niño de 6 años

Mateo Santos | lunes, mayo 14, 2018 | 0 comentarios

Imagen relacionada
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Será este martes 15 de los corrientes la audiencia sobre una demanda contra Centro Médico San Juan o Igualas Médicas por daños y perjuicio a través de una mala práctica médica a un niño de 6 años.

Según los abogados Luis Octavio Ortiz y Henry Joel Medina, la audiencia se llevará a cabo este martes 15 de Mayo del presente año en el palacio de Justicia de San Juan de la Maguana.
Los familiares de un niño de 6 años alegan que tras ser inyectado en Igualas Médicas, este perdió la movilidad debido a que le afectaron el nervio ciático.
Expresaron que tras el hecho ocurrido el 17 de febrero, el infante no ha podido asistir al colegio, por lo que perdió el presente año escolar.
Tras realizarle varios estudios en Santo Domingo, se determinó que el nervio ciático de la pierna donde fue inyectado sufrió una lesión.
Por la situación, el menor actualmente recibe fisioterapias tres veces a la semana en el Centro de Rehabilitación de San Juan de la Maguana, dijo la madre la menor, la licenciada Belkis Fortuna.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio