Pin It

Widgets

Ella estaba desaparecida desde el domingo, hoy la acaban de encontrar de una forma que parece de película de terror.

Mateo Santos | miércoles, mayo 09, 2018 | 0 comentarios

Una joven se encuentra desaparecida desde el domingo pasado.Se trata de la joven conocida como Maru Medina, residente en el sector La Malena en Higuey provincia la Altagracia.

Pues justo ahora que voy a empezar a publicar, me informan que lamentablemente el cuerpo de la joven apareció sin vida dentro de una vivienda  en el sector Chilo Poueriet de la misma ciudad
La forma como la encontraron es espantosa, tiene varias cortaduras en muchas partes del cuerpo como en el cuello, la parte baja de la espalda y las piernas.
Hasta ahora se tiene identificado a un hombre como sospechoso de cometer este hecho, pero todavía no tenemos el nombre ni el informe oficial de la Policía sobre si está siendo buscado por el mismo. Una fuente nos informa que la joven fue encontrada dentro de la vivienda del sospechoso y los rumores apuntan a que este le habría quitado la vida en una cabaña y luego llevó el cuerpo hasta la casa.
Lamentablemente otro hecho que se suma a la larga lista de mujeres que pierden la vida de esta manera.
Las fotos son bastante fuertes y como les había mencionado antes, por políticas de nuestros patrocinadores, no podemos colocar esas imágenes aquí ni un enlace directo a ellas. Solo les puedo decir que las fotos se encuentran publicadas en una página llamadawww.lanitida.info si alguien desea verlas.
Por otro lado, ya estamos de vuelta en publica noticias, pero al mismo tiempo seguimos en un tiempo de prueba, evaluando los cambios que hicimos. Recuerden descargar nuestra aplicación para Android, para que puedan ver todas nuestras noticias.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio