Pin It

Widgets

El nieto fue a quemar la casa con su abuela dentro, la abuela se salvó, pero mira como otros dos perdieron la vida.

Mateo Santos | jueves, mayo 10, 2018 | 0 comentarios

Señores, esta es una de esas historias impactantes que de vez en cuando suceden en nuestro país, esta particularmente sucedida en el sector Mamá Tingó de San Franciso de Macorís. Observen esto…
La abuela le vocea negándole esa acusación. El nieto se va y la abuela asustada sale de la casa a buscar protección en otra vivienda, pero Junior Jiménez regresa con gasolina y prende en fuego la casa de su abuela pensando que ella estaba adentro para quitarle la vida.Un joven de 23 años llamado Junior Jiménez llegó a la casa de su abuela, Maria Isabel Almanzar de 55 años, vociferándole toda clase de improperios y diciendo que ella no merecía estar viva, cuando en medio del problema la abuela le pregunta que qué es lo que suceder, que por qué le dice eso, el nieto le responde que ella le dio a tomar unas pastillas a su mujer para que ella abortara el bebé que lleva en su vientre.
Pues detrás en la camioneta iba el señor Frimi Rodríguez García, quien había ayudado a la joven y la acompañaba hacía el centro de salud. Lamentablemente el señor se cayó de la camioneta, se desnucó y perdió la vida.Pero sucede que dentro de la casa había una joven que por el fuego y el humo se puso mala. Pues los vecinos se percataron del hecho, sacaron a la joven, la montaron en una camioneta y la llevaba de emergencia a un centro de salud.
Se trata de María Martínez Almánzar, de 32 años de edad, quien supuestamente sostuvo una discusión anoche por motivos pasionales hasta el momento desconocidos con su pareja.Luego me informan que una mujer decidió quitarse la vida, ingiriendo una sustancia desconocida, por supuestos motivos pasionales, en un hecho ocurrido la mañana de este martes, en el mismo sector Mama Tingó de San Franciso de Macorís.
Pero vaya sorpresa, cuando me entero de que esta mujer es hija de la señora a quien su nieto intentó quitarle la vida con ella dentro cuando quemó su casa.
Parientes de una mujer piden a las autoridades se le realice la autopsia correspondiente para que se determine si esta murió por la ingesta de veneno. El señor, Héctor Almanzar pariente de la occisa dijo que cree fue golpeada por su pareja ya que no presentaba signos de envenenamiento, pero si moretones en el cuerpo.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio