Pin It

Widgets

Agente policial se suicida luego de matar a su padre

Mateo Santos | viernes, mayo 11, 2018 | 0 comentarios

Agente policial se suicida luego de matar a su padreUn policía destacado en la División de Investigaciones de San Marcos se habría suicidado, la madrugada del viernes, tras haber matado a su padre. Este hecho fue registrado por las autoridades en la colonia Los Izotes, de Santo Tomás, al sur de San Salvador.

René Leopoldo Alas García, quien tenía más de 15 años de trabajar en la institución policial, le quitó la vida a su padre, Leopoldo Alas Sánchez, de 74 años, en la vivienda donde ambos residían.
Según versiones preliminares de las autoridades, el agente, de 43 años, supuestamente se había mostrado deprimido desde que su esposa se marchó a Estados Unidos, hace cuatro años.
“(El caso) se está manejando como un suicidio por una decepción familiar. La esposa de él partió hace cuatro años hacia Estados Unidos y hoy que viene el Día de la Madre se decepcionó más y tomó la decisión”, declaró en la escena un delegado de la Policía.
Según las autoridades, el agente llamó al sistema 911 para avisar que se iba a quitar la vida, dejó sus uniformes doblados y algunas notas explicando por qué lo hacía, además, pedía a su hijo que se cuidara y estudiara.
En enero pasado, las autoridades de la Corporación informaron que más de 130 policías se suicidaron en los 25 años que tiene la Policía de haber sido fundada a raíz de los Acuerdos de Paz.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio