Pin It

Widgets

Video...Un joven le cae a machetazos a su propio hermano

Mateo Santos | viernes, abril 20, 2018 | 0 comentarios

Santiago.- Un hecho bastante lamentable sucedió en el sector Villa Estebanía del municipio de Sabana Iglesia provincia Santiago de los Caballeros, donde un joven hirió a su propio hermano dejándolo al borde de la muerte.

El hecho se produjo luego de una discusión que ambos sostuvieron por razones hasta ahora desconocidas y el más joven hirió de gravedad a su hermano, quien es mayor que él.
La víctima responde al nombre de Orkis Acevedo de 36 años de edad y el agresor es su hermano Winston Acevedo.
Luego de cometer el hecho, Winston Acevedo empredió la huida y es buscado por agentes de la Policía para que responda por el hecho y su hermano fue atendido en el hospital municipal Dr. Luis Espaillat de ese municipio, para posteriormente ser llevado al Hospital Cabral y Báez de Santiago por su estado de gravedad.
Luego de algunas horas de ser atendido en el hospital de Santiago, se informó que hubo que amputarle un brazo.
El hecho sucedió ayer en horas de la mañana y hoy nos informan que gracias a Dios el joven herido pudo rebasar el estado de gravedad y hoy se encuentra mejorando.
Nos informan también que la madre de ellos murió y el padre lo mataron, a esto se suma que el agresor estaba en un centro de rehabilitación por problemas de drogas y conducta.
A continuación un video de cuando era atendido en el hospital Cabral y Báez y debajo un enlace al video acabando de suceder el hecho, pero las imágenes son muy fuertes.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio