Pin It

Widgets

VIDEO....Madre descubre que su hija de 5 años edad era violada por su esposo

Mateo Santos | viernes, abril 27, 2018 | 0 comentarios


Hace unos días publicamos el caso de una menor de 11 años de edad que quedó embarazada producto de las constantes violaciones a la que era sometida por parte de su padrastro en Villa González.

Pues otra vez, ese municipio es noticia por el reporte de otro abuso sexual en contra de una menor de edad, esta vez, de una niña de apenas 5 años de edad, en un hecho sucedido en el sector de La Lomita.
La madre cuenta que le estaba revisando su parte íntima, cuando se da cuenta que está pelada y roja (alterada) y que se ve de una manera que no es normal.
Pues esto la alertó y cuestionando a su hija, descubrió que el hombre que estaba abusando de ella era el esposo de su madre, es decir su padrastro de más de 20 años a quien ella siempre le dijo “Papi”.
Explica que esta es una situación muy difícil para ella, ya que está denunciando a su propia familia y no le importa que caigan todos los que tienen que caer (hasta su madre y hermana) si se comprueba que ellas estaban enteradas y apoyaron ese terrible hecho.
Al mismo tiempo la madre pide apoyo a todas las personas que compartan esta noticia, ya que no ha sido escuchada por las autoridades, quienes les dicen que ellos tienen otros casos primero que el de ella y no le dan una respuesta, mientras que el agresor se pasea por la zona.
En una entrevista para José Gutierrez, la madre dice que el hombre se la pasa siempre endrogado y con un cuchillo en la mano, agrega que su niña le informó que lo vio agachado el otro día en un monte acechándola. Vamos a compartir para ayudar a esta madre a que se haga justicia.

LO MAS VISTO

Archivado en::

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio