Pin It

Widgets

VIDEO...Hombre se ata soga al cuello y se guinda porque su mujer lo quería dejar

Mateo Santos | jueves, abril 19, 2018 | 0 comentarios

Un hecho sucedido en La Herradura de Santiago de los Caballeros, la joven Wanda Esmerlin Cruz narra que le dijo a su pareja que se quería separar de él, porque este no la deja trabajar, pero tampoco le da lo que ella necesita y a esto se suma que tienen una bebé pequeña y el hombre se desempeña solo como Guardia de Seguridad.

Cuando Wanda le habló de sus planes, este le dijo que no, que no se podían separar porque él la quería mucho. Mientras conversaban se generó una discusión, pero en un momento el hombre le dijo que se iba a tranquilizar, Wanda le pidió la llave prestada y salió fuera para llamar a su padre, pero cuando volvió a la vivienda encontró al hombre ahorcándose.
De inmediato ella se subió encima de la cama y le sacó el cable eléctrico de la cabeza, en ese momento ella sale al colmado y cuando regresa el hombre está otra vez ahorcándose.
Luego de eso, este la persigue desde el sector La Herradura hasta Hato del Yaque, tenía en su poder a la bebé, pero entre Wanda y unas amigas de ellas forcejearon con este y lograron quitarle la niña, ya que este no quería soltarla.
La joven va ahora a querellarse ante las autoridades y agrega que teme por su vida.
A esa joven le aconsejamos que se vaya a otro pueblo o a un lugar donde ese hombre no sepa, antes de que suceda una tragedia, ya que no se sabe con lo que a este hombre le coja. Que no se confíe de las autoridades, que en este país, todavía las autoridades no tiene un sistema de respuesta rápida para mujeres amenazadas por sus parejas.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio