Pin It

Widgets

VIDEO....Estafan a un hombre con 90 mil pesos al salir de un banco

Mateo Santos | viernes, abril 27, 2018 | 0 comentarios

Bueno mi gente, nos acaba de llegar otro aparente caso de la burundanga y la la famosa estafa con los lingotes de oro falsos. En esta oportunidad nos llega un denuncia desde la ciudad de Moca en donde despojaron a un hombre de una alta suma de dinero, usando el famoso método de hipnotismo.

La víctima dice que salió del banco popular y se le acercó un señor quien le preguntó la dirección de la entidad bancaria, a lo que este le dijo que no sabía.
Explica que a pesar de la negativa de hablar con el desconocido, cuenta que este le seguía hablando y de repente llegó otro joven, quienes juntos al parecer lo hipnotizaron y despojaron de la suma de RD$90,000.00 mil pesos, 85 mil que le hicieron retirar de un banco y 5 mil que tenía en los bolsillos.
Dice que desde el momento en que los dos extraños se acercaron a él, no volvió a tener conocimiento alguno y empezó a dar vueltas como loco, sin tener idea de lo que estaba ocurriendo.
Agregó que luego tomó su vehículo tratando de conducir, pero chocó con un camión de la Policía , quienes lo notaron extraño y le cuestionaron que le estaba ocurriendo, este les explicó la situación por la que estaba pasando.
Lo grande del caso es que uno de los oficiales notó que este llevaba algo pesado en los bolsillos y le dijo que mirara a ver que era lo tenía en los bolsillos y fue cuando sacó dos pesas de metal , justo las que acostumbran a usar para la famosa estafa haciéndola pasar por oro falso y aprovechándose del estado en que se encuentra la víctima.
La víctima dice que no recuerda ni siquiera cuando le pasaron las pesas de oro falso, el mismo se identificó como Edwin Maldonado Abreu, residente en Calletano Germosén. Historia por Despierta RD.
LO MAS VISTO

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio