Pin It

Widgets

VIDEO...Apresan a 5 hombres acusados de violar menores

Mateo Santos | miércoles, abril 25, 2018 | 0 comentarios

La Vega.-La Policía Nacional apresó a cinco hombres acusados de violar y agredir sexualmente a cinco menores, incluyendo una de nueve años de edad.

Los apresados son Alejandro Mendoza Gil, José Luis Vásquez Alberto y Alberto Ventura de 19 años de edad, todos residentes en el sector Villa Consuelo del Municipio de Jima Abajo, La Vega.
Los prevenidos fueron apresados mediante la orden judicial  No. 979-2018,  como presuntos autores de violación sexual en perjuicio de un menor de 9 años de edad, el cual se omite el nombre por razones legales. De este caso es que trata el video que colocamos al final de este artículo.
Sin embargo, por otro lado también fue apresado  el nombrado Andrés Basora Martínez, (A) Baban, como presunto autor de violación sexual en perjuicio de una menor de edad el cual omitimos el nombre por razones  legales.
El prevenido de 55 años de edad residente en el sector la Lima, La Vega, fue arrestado mediante la orden judicial No. 1545-2017, está siendo señalado por la madre de la menor Denny de León   de León. (Ahí van cuatro)
Pero eso no es todo, también fue apresado el nacional haitiano Berli Flejisle de 33 años de edad, el mismo fue apresado mediante la orden judicial No. 878-2018. Como presunto autor de violación sexual en perjuicio de una ciudadana de 18 años de la misma nacionalidad en un hecho ocurrido en al residencial Las Carolinas de esta ciudad. (Ahí están los cinco)
Los imputados fueron puestos  bajo el control del Ministerio Público para fines de ley correspondientes.
Las informaciones oficiales de República Dominicana muestran que en el país se agrede sexualmente a seis niños y niñas por día, en promedio.
“Nosotros hemos encontrando que las cifras pueden ser más altas”, advierte Rafael García, director del Instituto de Sexualidad Humana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que apela a una realidad ampliamente conocida: no todos los casos son denunciados.

LO MAS VISTO

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio