Pin It

Widgets

Vaguada seguirá dejando lluvias en zonas de RD

Mateo Santos | lunes, abril 23, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Vaguada seguirá dejando lluvias en zonas de RDEsta tarde y mañana los aguaceros moderados, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de viento seguirán en las regiones noreste, sureste y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias son producidas por una vaguada en altura y el arrastre de nubosidad que realiza el viento del este, según se informó.
Ayer en horas de la tarde se registraron aguaceros moderados en la región del Cibao, que derribaron árboles en la autopista Duarte, los cuales ocasionaron interrupción en el tránsito, pero brigadas del Ministerio de Obras Públicas procedieron a retirarla retornando la normalidad en el desplazamiento de vehículos.
Mañana la vaguada seguirá incidiendo en las condiciones de tiempo, provocando aumento de la nubosidad en horas de la tarde con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia las regiones antes mencionadas.
Las principales lluvias está tarde ocurrirán en Santiago, Puerto Plata, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, La Romana entre otras localidades.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene en alerta verde para La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel, Puerto Plata, San Cristóbal, Samaná, María Trinidad Sánchez y Espaillat.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio