Pin It

Widgets

Estudiante de 7 años muere tras tomarse una leche vencida

Mateo Santos | lunes, abril 23, 2018 | 0 comentarios

Una niña de 7 años falleció luego de ingerir una porción de leche de la merienda escolar, en un hecho sucedido en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Se trata de la niña Nicauris Sánchez Polanco quien cursaba el primer grado de primaria en la escuela Vicente Celestino Duarte, en el sector conocido como el Cea en el referido municipio.
El padre de la niña alega que el hecho sucedió luego de haberse tomado una leche vencida durante el recre en el referido centro de salud.
Agrega que luego de tomarse la leche, le atacó un dolor de barriga y tuvo que acostarse en el suelo según lo que le informó la profesora.
También denuncia que el hecho se produjo por negligencia en el hospital municipal de Bayaguana, ya que la niña tenía fiebre y vómitos, pero que ellos no le hicieron nada y no la dejaron interna.
Explica que se la entregaron para que se la llevaran a la casa, pero la niña todavía se sentía en muy mal estado y cuando proponían llevarse la niña de nuevo al centro de salud, la niña empezó a agonizar, ya cuando iban salir de la casa, murió.
El sepelio de la niña será efectuado este domingo en el mismo municipio de Bayaguana.
Un caso bastante lamentable que debe ser investigado, para determinar si la niña perdió la vida por causa de la leche o si ya ella venía padeciendo de alguna complicación de salud, la cual se agravó en ese momento.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio