Pin It

Widgets

Muere el actor Verne Troyer a los 49 años

Mateo Santos | lunes, abril 23, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para verne troyer
Verne Troyer, el actor estadounidense que dio vida a Mini Yo en Austin Powers, ha muerto este sábado a los 49 años, según ha informado su familia en un comunicado. Su condición física, resultado de una acondroplasia, y su carisma le permitieron interpretar a decenas de secundarios en el cine y la televisión. El intérprete luchaba desde hacía años con su adicción al alcohol. El pasado 2 de abril, había sido ingresado en el hospital por una intoxicación etílica.

El problema de Troyer con la bebida venía de lejos. En 2002, en pleno apogeo de su fama, fue internado por otra intoxicación etílica y hace un año entró voluntariamente en un centro de desintoxicación.
El tratamiento, sin embargo, no surtió efecto y a principios de este mes recayó. Un amigo del actor llamó a los servicios de emergencia en torno a las siete y media de la tarde del 2 de abril para alertar de que el intérprete se encontraba “trastornado, borracho y con pensamientos suicidas”.
Una vez en el centro sanitario, el periodo de observación de 72 horas se alargó. El portal TMZ informa de que el intérprete estaba conectado a algún tipo de soporte vital.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio