Pin It

Widgets

Matan joven a tiros; hieren dos hijastros

Mateo Santos | lunes, abril 23, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Matan joven a tiros; hieren dos hijastros
Un joven fue asesinado y dos hijastros menores de edad resultaron heridos de bala, en un hecho cometido por desconocidos ayer tarde en Baní, provincia Peravia, informó este lunes la Policía.
Francisco Germán Peguero, de 29 años, quien residía en la calle Manuel De Regla Mota, del sector Santa Cruz, en Baní, fue ultimado de varios balazos y dos menores de edad, resultaron heridos.
Versiones obtenidas en el lugar dan cuenta que Germán Peguero se encontraba en el frente de la casa de su esposa, cuando se presentaron los desconocidos en una motocicleta y comenzaron a dispar.
En el tiroteo resultaron heridos dos hijastros que le acompañaban al momento del hecho, en la calle principal que comunica el asilo del sector Los Cajuilitos, en Bani.
Germán Peguero falleció en el hospital Nuestra Señora de Regla cuando era intervenido quirúrgicamente.
Germán Peguero presentaba herida de bala en el glúteo izquierdo con orificio de salida en región inguinal izquierda que le causó lesión del colon y le afectó la vena femoral, provocándole un shock hemorrágico y luego la muerte, según diagnóstico del médico legista doctor Walter López.
Al lugar se presentó la fiscal Belkys Arias, así como oficiales de Dicrim en Baní, mientras que el cadáver fue enviado al instituto regional ciencias forenses para los fines de ley.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio