Pin It

Widgets

Kairon habla de nuevo,y explica por qué el análisis médico no encuentra evidencia de secuestro.

Mateo Santos | martes, abril 24, 2018 | 0 comentarios

“Yo no me he autosecuestrado y yo no tengo necesidad de eso”, reiteró este lunes el joven chofer Kairon Peralta.
Al ser entrevistado, el conductor alega haber sido secuestrado por nacionales haitianos y posteriormente haber escapado de sus captores.

Dijo no tener conocimiento del paradero de la guagua con la que acudió a buscar a los misioneros que estaban en Haití, desde donde supuestamente fue secuestrado.
Peralta denunció que las autoridades policiales quieren obligarlo a decir que lo que sucedió con su caso fue un autosecuestro, “cuando no fue así”.
Desmintió a las autoridades, las cuales alegan que no estaba desnutrido al momento de aparecer cuando estaba secuestrado.
Sostuvo que no le hicieron exámenes médicos para afirmar que no estaba desnutrido.
Detalló que agentes policiales lo llevaron hacia donde un doctor y el mismo solo lo miró y fue así como hicieron un certificado médico.
La compañera sentimental de Peralta, Nelis Rondón, negó la versión que circula en las redes sociales de que una amante haitiana de este le había mandado un mensaje a través de las redes sociales y da pena como algunos medios se dedican a difundir noticias falsas y algunos colegas, por no averiguar, publican también estas noticias falsas, tomando una tendencia tal, que luego tiene que ser desmentido por las autoridades o los involucrados en el hecho.
El joven chofer apareció el viernes 20 y se presentó a la Dirección de Migración, donde dijo que escapó de sus captores, quienes lo tenían con grilletes en los pies y que en un descuido pudo huir.
La Policía Nacional estableció que Peralta no presenta ningún signo de haber estado secuestrado, lo que fue negado por el joven chofer.
El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista, dijo que continúan las pesquisas de lugar con las autoridades haitianas para aclarecer este caso.
Manifestó que las autoridades haitianas no han encontrado evidencias del secuestro.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio