Pin It

Widgets

Joven grave al caer de cuarto piso

Mateo Santos | miércoles, abril 25, 2018 | 0 comentarios



SANTIAGO.- Un joven, que se estima es extranjero, se debate entre la vida y la muerte, como consecuencia de los golpes y heridas que sufrió la mañana de este miércoles, al lanzarse desde el cuarto piso de una plaza comercial de aquí, con fines de suicidarse.

El evento ocurrió en la edificación de Bella Terra Mall, ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte, en el centro de esta ciudad. Una unidad del servicio 9.1.1 lo trasladó al hospital universitario José María Cabral y Báez.
El hecho ocurrió pasadas las 8:00 de esta mañana y, según empleados que presenciaron el hecho, el joven se lanzó del techo del cuarto piso.
Inmediatamente accedió al área y se ubicó en el borde del parqueo, comenzó a vociferar que se lanzaría al vacío, por lo que algunas personas trataban de persuadirlo.
Cuando alguien se le acercaba para evitar que consumara su intención,
él le reclamaba que no se le acercara. Esa situación se mantuvo por varios minutos y ni siquiera escuchaba a miembros del Cuerpo de Bomberos y ejecutivos de la plaza.
En un momento determinado decidió lanzarse cayendo a otra de las áreas del edificio, siendo auxiliado de inmediato y llevado al centro médico asistencial público, desde donde se informó a media mañana que su estado es de pronóstico reservado.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio