Pin It

Widgets

EN SAN JUAN... Jóvenes de 22 y 23 años mueren en accidente de tránsito

Mateo Santos | miércoles, abril 04, 2018 | 0 comentarios

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos jovencitos de 22 y 23 años de edad fallecieron en San Juan de la Maguana tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer martes en el municipio de Juan de Herrera de la Provincia San Juan.
Los jóvenes muertos fueron identificados como Domingo Ferreira, de 22 años, estudiante, residente en la calle principal #18 de la sección Pasatiempo del municipio Juan Herrera, Domingo falleció a causa de presentar DX-trauma craneoencefálico severo y politraumatismo múltiples, según el diagnóstico médico.
Domingo Ferreira, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.
ambién fue atendido e ingresado en el mismo centro de salud el joven Leudy José Arvelo, de 23 años, estudiante, residente en la calle principal de la mencionada sección, a causa de presentar DX-politraumatismo con fractura de fémur derecho tibia y peroné abierto, según diagnóstico médico, pero este falleció la madrugada de este miércoles, producto de los golpes recibido en dicho accidente.
Las lesiones que le provocaron la muerte a Domingo Ferreira y Leudy José Arvelo las recibieron al colisionar dos motocicletas, una marca SUZUKI, modelo AX-100, color AZUL, sin placa, conducida por el primer mencionado sin casco protector y la otra marca Z-3000, modelo CG-150, color NEGRO, sin placa conducida por el segundo mencionado sin casco protector, en un hecho ocurrido en la comunidad de Pasatiempo del municipio Juan de Herrera.

Motores en los que se desplazaban los jóvenes que producto del accidente resultaron muertos.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio