Pin It

Widgets

Dos jóvenes hicieron “el robo del año” en San Juan de la Maguana

Mateo Santos | sábado, abril 21, 2018 | 0 comentarios

Imagen relacionada
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó sobre el apresamiento de dos jóvenes de 18 años que supuestamente realizaron un tremendo robo en una vivida de San Juan.
La institución del orden público, informó que el pasado martes 17 del presente mes de abril, dos presupuestos ladrones que responden a los nombres de Bin Laden y Kelvin, violentaron una ventana de madera de la parte trasera de una residencia, donde sustrajeron US$ 2,500 dólares, €$ 2,000 Euros, C$ 2,000 Dólares Canadienses, así como (05) relojes de diferentes marcas, (01) anillo de matrimonio, (08) cadenas, (09) anillos, (05) argollas, (04) guillos, todo de color amarillo de oro, un Nintendo Wil, dos televisores plasma, tres juegos de prendas de plata, un extractor de jugos, seis pares de tenis, dos planchas de adornos de cocina, (27) perfumes, una cartera color marrón, entre otros objetos.
En ese sentido, la Policía informó la mañana de este sábado que esos antisociales fueron apresados por miembros del DICRIM a las 08:30 horas del de ayer viernes, mediante ordenes de arrestos Nos. 1088 Y 1089/2018, los nombrados Ángel Luis Montero Cade (Bin Laden) de 18 años, residente en la calle Monseñor de Meriño casa s/n del Municipio de San Juan de la Maguana, y Kelvin Anyelo Vicioso Romero, 18 años, residente en la calle principal No. 11 sector Quija Quieta del mismo Municipio.
Ángel Luis Montero Cade (Bin Laden) y Kelvin Anyelo Vicioso Romero, fueron apresados por el hecho de estos ser señalados por la denunciante como las personas que cometieron el robo, no obstante los mismos fueron captados por las cámaras de seguridad de la vivienda donde mismo cometieron el robo.
La uniformada informó que al ser entrevistados los detenidos manifestaron que ciertamente penetraron a dicha vivienda pero que solo sustrajeron dinero y el segundo manifestó que le entregó (8) dólares de diferentes países y montos, a un tal Wilkins, para que este los cambiara en la ciudad de Santo Domingo.
Luego se presentó a la dotación policial de San Juan de la Maguana, el nombrado Wilkins Sánchez Rivera, de 27 años, residente en la calle Bartolomé, casa s/n del sector Guachupita de esa ciudad, quien entregó de manera voluntaria dos papeletas de 20 veinte pesos Uruguayos, una papeleta de 5 cinco del banco de Guatemala, una de 10 d dólares del Central Bank of Bolize, una de 5 cinco de República de Argentina y tres de Dólar de Cayman Islands.
La Policía informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Archivado en::

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio