Pin It

Widgets

Vídeo: Madre le quema mano a su hijo porque supuestamente le tomó 100 pesos sin permiso

Mateo Santos | lunes, febrero 12, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Vídeo: Madre le quema mano a su hijo porque supuestamente le tomó 100 pesos sin permiso
MONTE PLATA:-Una madre le habría quemado la mano a su hijo de 7 años de edad, porque este le había tomado 100 pesos sin su permiso. Según narraron los moradores del lugar el niño les contó que su madre le colocó la mano izquierda sobre la estufa como castigo por haber tomado el dinero sin su consentimiento supuestamente para el y su hermanito comer.
De acuerdo a versiones el adolescente dijo que la madre dejó el dinero el tenía hambre y lo tomó y compro algo para comer entonces cuando ella regresó entonces le quemó su manito, por lo que vecinos dicen que esto estuvo muy mal de parte de ella.
Mientras que otras de las vecinas dijo que le iba llamar la atención cuando ella supo que fue así, pero que alguien le dijo mira déjala tranquila, pero ella solo quería decirle mi hija que eso no se repita porque tu puedes caer presa.

Pero al reportero llegar a la viviendo la madre del niño esta desmintió la versión de los vecinos y alegó que su hijo se cayó cerca de una candela y se que meó la manito izquierda, ademas sostuvo que es madre soltera y no gana suficiente dinero para mantener a sus hijos y que tuvo que dejar sus tres niños solos para salir a trabajar y así darles que comer.
En tanto que los residentes dicen que el niño no está asistiendo a la escuela ya que ella no lo envía para que lo maestro no se enteren de lo ocurrido, pero ella señala que envió una carta a la escuela para que fueran a verlo y fue una maestra y una psicóloga porque ella no esta ocultan el menor a nadie.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio