Pin It

Widgets

Video: Lo que dice teniente coronel acusado de haber violado a un joven

Mateo Santos | lunes, febrero 12, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Video: Lo que dice teniente coronel acusado de haber violado a un joven
La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este domingo garantía económica de 200 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida, como medida de coerción, contra el teniente coronel de la Policía acusado de violar a un joven de 19 años.
Señaló que con esa acusación buscan hacerle daño ademas dijo no tener vinculo con este, dice que hasta con su propio lo subieron a las redes.
El joven que acusó al teniente coronel de la Policía Nacional, Moisés Pérez Novas, de violarlo y presentó un desistimiento de acción judicial con el oficial superior.
Erickson Manuel Ramos Jiménez, de 19 años, en documento dice que las cosas con el oficial superior no pasaron de la forma en las que él contó, porque se habría dejado llevar de personas mal intencionadas.
El juez Bernardo Coplin García, adoptó la decisión, a pesar de que el joven Erickson Ramos Jiménez, había retirado la querella en contra del acusado, Moisés Pérez Nova.
Ayer, el director de comunicaciones de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Eric Montilla, quien reveló que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes que comprometen al teniente coronel con la acusación de violación sexual contra Ramos Jiménez.
El pasado jueves, la Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, tras darse a conocer la denuncia.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio