Pin It

Widgets

Seguridad de famosa tienda ve ese carro estacionado mucho tiempo y cuando se acerca, se encuentra con la espeluznante escena

Mateo Santos | jueves, febrero 08, 2018 | 0 comentarios

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado extraoficialmente como Geraldo de Jesús Manzueta fue encontrado muerto, a causa de un blazo a la cabeza,  dentro de un vehículo en el parqueo de la tienda  Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella, en el Distrito Nacional.
El cadaver fue hallado dentro de un carro Honda, blanco,  placa número A 492904. Miguel Peña, encargado de seguridad de la tienda, informó que se dio cuenta de que había un cadáver dentro de un vehículo durante un chequeo rutinario por el parqueo del establecimiento.
Miguel Peña quien se desempeña como seguridad de la tienda, comentó que se dio cuenta del incidente mientras daba vueltas por el estacionamiento y encontró que había algo sospechoso por la forma en que estaba recostado el cadáver y, cuando se acercó, vio que tenía un tiro en la cabeza, notificando de inmediato a sus superiores quienes llamaron a la autoridades.
Fue identificado como Geraldo de Jesús Manzueta, el hombre encontrado muerto dentro de un vehículo de color blanco marca Honda, con la placa número A 492904, en el parqueo de Plaza Lama, ubicada en la carretera Mella.
Según las grabaciones de las cámaras del establecimiento, el hombre duró alrededor de una hora dentro del vehículo, aparcado desde las 12:15 del mediodía.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio