Pin It

Widgets

Mujer le quita la vida a su pareja sentimental , mira como lo mató.

Mateo Santos | lunes, febrero 12, 2018 | 0 comentarios

Bonao, Monseñor Nouel.-Murió mientras era asistido en la emergencia del Hospital Pedro E. Marchena de este municipio, el nombrado Juan Daneris Beltre Medina, 44 años, residente en el sector de Villa Liberacion, al recibir una estocada en el tórax.

El occiso fue herido mortalmente por su pareja sentimental, supuestamente con una tijera. Cuando la prensa les preguntó a los vecinos por el suceso, ellos declararon que la pareja vivía constantemente discutiendo y peleando, por lo cual no encuentran extraño que uno de los dos terminara perdiendo la vida a manos del otro. Esa es toda la información que se maneja hasta ahora.
La supuesta victimaria fue identificada como Rosa Elenia. La Policia Nacional, activa la búsqueda de la mujer, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.
El médico legista José Miguel Sánchez, certificó la muerte por herida punzopenetrante en el tórax, producto de penetración de objeto punzante.
Lamentablemente la violencia se está apoderando de los hogares dominicanos, normalmente escuchamos que un hombre mató a la mujer, pero en esta ocasión se “viró la torta” y el muerto resultó ser el hombre. Y según las declaraciones de los residentes de la zona, cualquiera de los dos iba a ser el muerto.
De hecho, cuando se supo la noticia anoche, una mujer vecina de ellos escribió el siguiente comentario “Ellos eran vecinos míos y ese hombre la mataba a golpes a cada rato y ella le puso muchas querellas, él hasta un brazo una vez le iba a tumbar con un machete”. Lo más sabio que debió hacer esa mujer era marcharse de ese hogar para ver si había posibilidad de calmar los ánimos y evitar una tragedia.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio