Pin It

Widgets

Identifican hombre que aparece en video golpeando a la joven estudiante

Mateo Santos | viernes, febrero 09, 2018 | 0 comentarios

El hombre que figura en un video, que se ha vuelto viral, golpeando a una estudiante de 14 años en Villa Mella, guarda prisión en la cárcel de La Victoria donde los presos lo estaban esperando para darle una bienvenida a su estilo, luego que un tribunal le impusiera medida de coerción.
El agresor fue identificado por el Ministerio Público como José David Olivero,  quien fue capturado en el acto por la intervención de las autoridades de la escuela y vecinos del lugar y supuestamente con un historial delictivo.
La escuela está situada en la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte y el hecho ocurrió esta misma semana.
La procuraduría general de la República informó sobre la medida de coerción, de tres meses de prisión, en su cuenta de Twitter. “Informamos que el ciudadano José David Olivero, quien aparece en un video colgado en las redes sociales golpeando a una menor de edad vestida con ropa escolar, le fue impuesta a solicitud del MP, 3 meses de prisión preventiva para ser cumplida en la cárcel La Victoria.
Los hechos
La estudiante fue golpeada por Olivero y las imágenes captadas  en un video por  desconocidos que alertaron a las autoridades de la escuela y estas a su vez llamaron a la Policía,  la fiscalía y el 911.
Posteriormente, el video fue llevado a la fiscalía de Villa Mella por familiares de la menor que se querellaron contra el hombre que dice ser novio de la adolescente.
También se dijo que el agresor mantenía bajo amenazas a la niña y a su madre y que también en la escuela hay temor a represalia, por lo que piden mayor seguridad en el plantel.
Algunos padres también mostraron preocupación por este hecho, al tiempo que ponderaron la rapidez y la forma en que actuaron las autoridades del plantel educativo.



Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio