Pin It

Widgets

Hombre se envenena por no poder ayudar a su madre

Mateo Santos | lunes, febrero 12, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Video: Hombre se envenena en Hato Mayor por no poder ayudar a su madre
Un hombre de nacionalidad haitiana residente en la comunidad de santana en la provincia de hato mayor, decidió envenenarse porque no pudo ayudar a su madre en la construcción de su casa.
Según testigos, cuentan que el fallecido identificado con el nombre de Luis Domotte, de 55 años, recibió una llamada de su hermano para que enviara dinero hacia Haití y aportará para la construcción de la casa de su madre, la cual vive en extrema pobreza y al luis no contar con dinero para enviarle, las palabras del hermano hirieron sus sentimientos y dijo que solo envenenándose podría sanar las heridas.
Parece indicar que tras el ahora fallecido haberle dicho a su hermano en Haití que no tenia dinero para ayudarle, este le reclamo que como era posible que no contara con recursos teniendo ya mucho tiempo residiendo en en Rep. Dominicana.
Al parecer a Luis le dio mucha vergüenza con su hermano y a raíz de eso acabo con su vida.
Tras terminar de hablar por teléfono, Domotte salio con rumbo desconocido, pero familiares y amigos lo buscaron por todos lados hasta que lo encontraron sin vida debajo de una mata.
Vecinos del ahora fallecido lamentan profundamente lo ocurrido y describen a Domotte como un hombre de trabajo del cual no tienen nada negativo que decir.
El levantamiento del cadaver fue realizado por el medico legista Santini calderón, quien certificó la muerte de este ciudadano.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio