Pin It

Widgets

Hombre de 70 años asesino y descuartizo otro enloquecido por los celos

Mateo Santos | viernes, febrero 16, 2018 | 0 comentarios

Nagua.- La policía apresó a un señor de 70 años quien confesó haber descuartizado al nombrado Benito Marcelino Rodríguez, de 53 años por motivos pasionales, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una funda negra en la comunidad Los Pinos de esta provincia.
De acuerdo a miembros de la policía en la zona informaron que al individuo se encontró un machete y un palo los cuales utilizó para quitarle la vida, aseguran que fue encontrado cortado en tres pedazos.
Benito Rodríguez había sido reportado desaparecido, fue hallado este jueves en una finca ubicada en dicha comunidad perteneciente al municipio de Cabrera.

De acuerdo a versiones en el lugar la víctima habría sido interceptado por desconocido e introducido en un vehículo para posteriormente asesinarla.
El cadáver fue examinado por un médico legista que dispuso les sea realizada la autopsia, mientras varias personas han sido interrogadas como parte de las investigaciones.

Esto es increíble una crónica que de escucharla es tenebrosa estamos hablando  de un hombre ya de 70 años, que nos preguntamos que celos puede haber para hacer una cosa tan horrenda como esta en realidad las personas no llegan a ubicar sus etapas.
En vídeo que verán a continuación se puede observar el rostro del matador y es alguien que se ve un poco acabado por la edad, y lo que no se entienden como puede una persona así llagar hasta ese punto.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio