Pin It

Widgets

Dos hombres mueren a tiros en confuso incidente

Mateo Santos | martes, febrero 20, 2018 | 0 comentarios

Resultado de imagen para Dos hombres mueren a tiros en confuso incidente en SFM
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos hombres murieron a tiros esta mañana en medio de un confuso incidente ocurrido en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.
Odalis de Jesús (Lelo) y José Agustín Concepción (chelo), cayeron abatidos a tiros en la esquina formada por las calles 3 y 5 del populoso sector de referencia, área considerada “punto rojo” en la distribución y consumo de drogas.
Los dos hombres, según los informes obtenidos en el lugar del hecho, llegaron en sendos motocicletas en compañía de otros dos jóvenes que lograron escapar de la escena del suceso, con intención de ultimar a un hombre hasta el momento desconocido quien logro desarmar uno de ellos y la emprendió a tiros contra los mismos.
Chelo  expiró en el hospital San Vicente, donde fue conducido en estado agónico y  Lelo murió al instante debido a los disparos que le impactaron en el pecho.
Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales realizan las investigaciones de lugar, mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto Regional de Patología Forense para la experticia de ley.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio