Pin It

Widgets

Desconocidos hieren de varios disparos un joven cuando llegaba de la universidad para robarle

Mateo Santos | viernes, febrero 16, 2018 | 0 comentarios

Moca.- Delincuentes hirieron anoche de varios disparos a un joven en el momento que llegaba de la universidad, en un hecho ocurrido en la autopista Ramón Cáceres, en la entrada del paraje la guásuma, próximo a la parada Badia Tours.
El lesionado fue identificado por las autoridades como Marino Reinoso Badia de 28 años de edad, residente en el paraje la Guásuma de la ciudad de Moca.
Marino Reinoso, presenta heridas múltiples con orificio de entrada y salida en hemicara derecha y también la pierna izquierda con orificio de entrada y salida.
Según el informe establecido por las autoridades, tres personas hasta el momento no identificadas a bordo de una motocicleta CG.
Quienes le despojaron de la suma de RD$15, 000,00, momento que este se desmonto de una guagua de trasporte universitario en la entrada del paraje la guásuma en Moca.
El joven fue internado en el Homs en Santiago y se encuentra fuera de peligro, mientras las autoridades investigan el hecho, para dar con el paradero de los atracadores.

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio