Pin It

Widgets

¡¡EXCLUSIVA!! Conociendo Más A Fondo Quien Es Victor Alexander Portorreal, Una Historia Contada Por Su Madre

Mateo Santos | jueves, febrero 15, 2018 | 0 comentarios


SANTO DOMINGO.– La gente lo apodó “El Metálico”, por la indumentaria estrafalaria y rara que usaba el hombre al que se le atribuye el asesinato de una madre embarazada y sus tres hijos en la capital.
Víctor Alexander Portalatín Mendoza (“La Greña” o “Chamán Chakra”), de 32 años de edad, luce enormes anillos en sus diez dedos, vistosas pulseras en ambas muñecas, un blin blin llamativo en su pecho, pelo largo y sus orejas traspasadas con extraños aretes que simulan clavos.
Quienes creen en los chakras plantean que el espíritu tiene la capacidad de manifestar una estructura energética de luz que reconecta el cuerpo físico al alma.
A ese hombre se le atribuye haber matado a puñaladas a su pareja Reyna Isabel González, de ahorcar a un menor de 13 años de edad colgándolo en la barra de un closet y también de violar a dos niñas de once y seis años, a quienes luego asesinó, según los informes preliminares del departamento de homicidios de la Policía y de Patología Forense.
El mismo guardara prisión preventiva durante un año en una celda solitaria para salvaguardar su vida, según la decisiones de los jueces.
En una entrevista que se le hizo a su madre, la misma exploto en llanto, contando la siguiente historia ante las cámara.





Loaded: 0%
Progress: 0%
-8:20

Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio