Pin It

Widgets

Padres de Geraldine Sánchez relatan el dolor de estar sin su hija. Observa lo que hace el niño de dos años de edad

Mateo Santos | miércoles, noviembre 29, 2017 | 0 comentarios


Los familiares de la joven Geraldine Sánchez expresaron que el dolor que sienten por esta tragedia es doble, tanto por la pérdida de su hija, como también por ver a su nieto llamar a su madre.

Aaron Jadier Batista Sánchez es el nombre del pequeño hijo de Geraldine y con tan solo dos años de edad, ve la foto de su madre y aclama o llama a su progenitora.
Los abuelos del niño al ver la reacción del menor, no pueden contener las lágrimas. La madre de Geraldine dice que él no se duerme tan fácil como antes que era solo con su leche, pero ahora tiene que andar con él cargado y mecerlo en su hombre y este manifiesta una inquietud que no sabe como expresarla. Ella dice que trata de buscarle todas las formas, pero que no encuentra como tranquilizarlo y llora mucho.
El padre de Geraldine dice que el niño llama a su madre, toma la foto de ella y dice “mami, mami, mami” y el abuelo tiene que quitarle la foto.
Para la Psicóloga Ivone Guzmán dice que el comportamiento que manifiesta el niño es normal por la pérdida de su madre y recalcó que la familia de Geraldine debe tener apoyo para que el menor reciba el menor impacto posible de el dolor de esta muerte.
Recomendó que la familia necesita ayuda profesional, ya que cuando el niño ve a sus abuelos llorando, percibe que algo no anda bien y hace que el proceso de superar la muerte de su madre sea más difícil.
Sería bueno que el asesino Martín Ogando se entere de esto, para que sepa el terrible daño que le ha hecho a su propio hijo al quitarle al ser que más lo amaba: Su madre.


Archivado en:: ,

0 comentarios

Los Mensajes que Contengan Insultos, Palabras consideradas Degradantes y Ofensivas No serán publicados.

anuncio